5 accesorios de escritorio para mantenerte organizado con estilo

向下

5 accesorios de escritorio para mantenerte organizado con estilo

帖子 由 Admin 于 周日 四月 08, 2018 1:29 pm

Cuando te despiertas por la mañana, piensas en elegir el atuendo ganador para las batallas del día: ¿te diriges a una primera reunión de cliente cara a cara? ¿Estás a punto de establecer una sociedad importante para un nuevo proyecto? ¿O solo te espera un día regular de trabajo? De la misma manera que su espléndida selección de vestuario tiene un gran impacto en su rendimiento, también lo hace el diseño de su escritorio.

Este pequeño rincón es su capullo de lluvia de ideas, un refugio seguro de innovación y éxito, y debe diseñarse con esas cualidades en mente. No es de extrañar que un escritorio desordenado o completamente vacío pueda destruir tu creatividad: los detalles importan al crear el entorno de trabajo adecuado para inspirar el crecimiento. Por lo tanto, echemos un vistazo a los cinco elementos esenciales para impulsar su crecimiento profesional.

Tu propio mood board

Su trabajo, al igual que su estado de ánimo, es una pequeña criatura fluida e inconstante, y aprovechar su creatividad a veces puede requerir un poco de aliento inmediato. Ciertas mujeres prosperarán si ven citas motivacionales; a otros les encantarán las fotos de su familia colgadas en medio de todos los objetos de trabajo, las etiquetas de las conferencias, los certificados relevantes y demás, vestidos bautizo niña.

Agregue un toque de su ser a la pizarra y cada vez que necesite un poco de ayuda de los tediosos días de trabajo pesado o se encuentre con un bloque de escritores, simplemente mire hacia arriba, y estará allí, todo lo que ha logrado y todos los increíbles recuerdos, llenándote de alegría y entusiasmo para superarte a ti mismo una vez más.

Un sistema de archivos

No importa cuánto piense que su mente se desarrolla en el caos y no importa cuánto le guste respaldar su afirmación con el amor del universo por la entropía, su productividad solo podrá crecer en un entorno que ofrezca pocas o ninguna distracción. Y lo mismo ocurre con perder horas de su tiempo buscando el formulario de factura correcto o el último recibo de sus impuestos.

Engañe la preferencia de su escritorio por la entropía e introduzca un sistema de archivo como un simple estante de archivos codificados por colores, donde puede colocar todos sus contratos y otros documentos impresos. Además, siempre es aconsejable guardar una copia digital de todos sus archivos importantes en algún lugar de un disco duro externo. No solo tendrá tranquilidad, sino que también protegerá muchos de sus nervios de su muerte prematura.

Su escritura es esencial

La planificación es la clave para una carrera exitosa, de ahí la necesidad de tener uno o varios diarios de confianza en su escritorio que siempre le permitirán acceder a su agenda diaria, a los hitos planificados para la semana y a las citas que debe tener en cuenta. También pueden ser tus encargados de la idea, ya que es muy fácil perderse en el mar de papeles aleatorios donde escribes tus pensamientos: tener tu diario contigo evitará eso.

Además de eso, obtenga varios bolígrafos en varios colores para marcar diferentes proyectos o varios niveles de importancia y urgencia. Aunque a veces sienta la tentación de utilizar su teléfono para tomar notas, los dispositivos digitales a menudo pueden fallarle si la batería se agota, el teléfono se vuelve loco y se reinicia a mitad de la escritura, o se queda sin memoria cuando más lo necesita. En ese sentido, un bolígrafo y un papel nunca pueden ser reemplazados por su teléfono o tableta.

Admin
Admin

帖子数 : 44
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题