Cómo mantener tu dieta No importa qué, dónde y cuándo

向下

Cómo mantener tu dieta No importa qué, dónde y cuándo

帖子 由 Admin 于 周日 四月 08, 2018 1:44 pm

Finalmente cambiaste a una dieta sana y equilibrada y luego sucede algo que te saca de tu rutina. Ya sea en la temporada de vacaciones, el horario ocupado o los viajes, de alguna manera no puede retomar el camino ni resistir las tentaciones. A veces, no pasa nada fuera de lo común, sin embargo, todavía tiene dificultades para seguir una dieta saludable. Afortunadamente, hay más que unas pocas formas de motivarse y superar los obstáculos.

Controlar su progreso regularmente lo motivará a seguir su dieta. Si notas que has perdido algunos kilogramos, estarás orgulloso de ti mismo e inspirado para continuar con tu dieta saludable. Además, si tiene una idea de lo bien que lo está haciendo, incluso cuando encuentre tentaciones, se sentirá un poco culpable si se desvía de su rutina ahora. Debe pesarse regularmente o ingresar sus datos en una aplicación de seguimiento de calorías. Sin embargo, no se obsesione con su peso, no permita que se convierta en una carga, vestidos de comunion baratos.

Vamos con un plan de comidas
Si tiene un horario ocupado, habrá ocasiones en que ordenar una pizza será mucho más fácil que cocinar una comida y, por lo tanto, cederá a la tentación. Por otro lado, si planifica sus comidas durante toda la semana, no tendrá este momento de debilidad. En cambio, solo echa un vistazo a tu plan y ve lo que hay en el menú. Siempre puedes cocinar comidas durante toda la semana y ponerlas en el congelador. Ni siquiera tienes que cocinar, solo calienta tu plato.

Comer las mismas comidas una y otra vez te llevará al límite y comerás comida chatarra antes de que te des cuenta. Por lo tanto, deberías condimentar las cosas, literalmente. Agregar hierbas y especias a sus comidas realmente puede aumentar su sabor. Combínelos con una pequeña cantidad de condimentos ricos en grasa, como queso azul, pesto o guacamole, y transformará sus comidas normales y aburridas en una verdadera fiesta.

Sea un comedor consciente
Uno de los mayores problemas es el hecho de que a la mayoría de las personas les gusta comer mientras ven sus películas favoritas o toman un refrigerio de vez en cuando mientras cocinan. Sin embargo, esto conducirá a exceder su ingesta de calorías permitida o eventualmente permitirse en los alimentos no tan saludables. Por lo tanto, debes tratar de convertirte en un consumidor consciente. Debería ser consciente de su alimentación en lugar de simplemente meterse sin pensar frente al televisor. No coma mientras está de pie, sino siéntese y disfrute de su comida en paz.

Tenga cuidado con las fiestas y eventos corporativos
Las fiestas y eventos corporativos son siempre un desafío para aquellos que intentan mantener una dieta saludable. Con todas esas fichas, salsas, aperitivos y cócteles, es difícil mantenerse en el camino correcto. Por lo tanto, aborde estos eventos con un plan claro en mente. Debería preguntarle a la persona que organiza la fiesta si habrá alguna opción que satisfaga sus necesidades. No debe dudar en hacer esto, especialmente si se trata de un evento corporativo. Hay muchas empresas de catering que ofrecen varios menús de acuerdo con los requisitos y preferencias dietéticas específicas, ya sean opciones veganas o sin lácteos y sin gluten. Por lo tanto, no debe dudar en preguntar para saber qué esperar y prepararse en consecuencia.

Date un gusto
Cumplir con una dieta saludable no es una forma de castigarte a ti mismo, lo que significa que puedes permitirte una o dos delicias. Sin embargo, la clave está en la moderación y las porciones controladas. El hecho de que te estés complaciendo no significa que debas comer un cubo entero de helado. En cambio, debe optar por porciones controladas en calorías de sus especialidades y golosinas favoritas. Una vez que haya satisfecho sus antojos, será menos probable que sucumba a la tentación.

Admin
Admin

帖子数 : 44
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题